NUESTRO LOGO - Iglesia RENACER

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SOBRE NOSOTROS

AMOR (VIDA ECLESIAL)
ES NUESTRO PROPÓSITO QUE EL AMOR IMPREGNE NUESTRAS DECISIONES Y ACCIONES, PONIENDO ESPECIAL CUIDADO EN NUESTRA COMUNIÓN MUTUA. DE AHÍ QUE APOYAREMOS AQUELLAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A FOMENTAR ESE AMOR ENTRE NOSOTROS, YA QUE LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA QUE DIOS ES AMOR, QUE EL AMOR ES EL MAS ALTO DON Y QUE EL MISMO NUNCA CESARÁ (1.COR.13,13).

BIBLIA (VIDA ESCRITURAL)
QUEREMOS SOMETERNOS A LA BIBLIA, COMO PALABRA DE DIOS. ELLA SERÁ NUESTRA ÚLTIMA Y SUPREMA AUTORIDAD EN ASUNTOS DE FE Y CONDUCTA. EN UN MUNDO DE VALORES CAMBIANTES SOSTENEMOS QUE LA BIBLIA HA SIDO INSPIRADA EN SU TOTALIDAD Y QUE POR LO TANTO DIOS NOS HABLA, NOS GUÍA Y NOS JUZGA POR MEDIO DE ELLA (2.TIM.3,16).
CULTO (VIDA DE EXALTACIÓN)
QUEREMOS PONER EN PRÁCTICA LA MÁXIMA DE NUESTRA VIDA COMO CRIATURAS DEL DIOS ALTÍSIMO RINDIÉNDOLE CULTO, YA QUE “AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, Y A ÉL SOLO SERVIRÁS”.
NOS ACERCAREMOS JUNTAMENTE A SU TRONO PARA ENGRANDECERLO Y EXALTAR SU NOMBRE (SAL.34,3; SAL.150). ÉL Y SOLAMENTE ÉL HA DE SER YA EL CENTRO DE TODO NUESTRO CULTO, ALABANZA Y ADORACIÓN, TAL Y COMO LO SERÁ EN LA ETERNIDAD.

DISCIPULADO (VIDA DE EDIFICACIÓN)
QUEREMOS CRECER EN EL CONOCIMIENTO DE CRISTO Y DE SU VOLUNTAD. ES POR ELLO, POR LO QUE APOYAREMOS AQUELLAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A UNA PROFUNDIZACIÓN Y ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS Y DE LA PRÁCTICA CRISTIANA EN SUS DIFERENTES MANIFESTACIONES (2.TIM.2,2).

EVANGELISMO (VIDA EN EXTENSIÓN)
QUEREMOS SER OBEDIENTES AL MANDAMIENTO DE PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. SABIÉNDONOS RESPONSABLES DE EXTENDER EL EVANGELIO EN NUESTRO CONTEXTO, ASÍ COMO MAS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS CULTURALES Y NACIONALES, APOYAREMOS AQUELLAS ACCIONES DEDICADAS A EVANGELIZAR ESPAÑA, Y TAMBIÉN LA OBRA MISIONERA. (MT.28,18-20). ASIMISMO, Y COMO PARTE INTEGRANTE DE NUESTRO MINISTERIO EVANGELÍSTICO, APOYAREMOS AQUELLAS ACCIONES DIRIGIDAS A ALIVIAR LAS URGENCIAS QUE NOS RODEEN EN EL ÁREA DE LO SOCIAL (MT.25,40), ESPECIALMENTE ENTRE LOS HERMANOS GAL.6,10).
 

2003 - 2017 Iglesia Renacer Málaga
Regreso al contenido | Regreso al menu principal